Balean autobús en Cuacnopalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean autobús en Cuacnopalan

Un autobús que se desplazaba a la capital mexicana, fue baleado la madrugada de ayer en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, presuntamente por líos entre empresarios camioneros. Pasajeros y conductor resultaron ilesos….


Balean autobús en Cuacnopalan | El Imparcial de Oaxaca

Un autobús que se desplazaba a la capital mexicana, fue baleado la madrugada de ayer en la autopista Oaxaca-Cuacnopalan, presuntamente por líos entre empresarios camioneros. Pasajeros y conductor resultaron ilesos.
El atentado ocurrió en el kilómetro 142+000, en jurisdicción de Nochixtlán, tramo Oaxaca-Tehuacan, a las 01:00 horas aproximadamente. El chofer refirió que se desplazaba a bordo del autobús de la empresa TLA.
Explicó haberse percatado que saliendo de Nochixtlán lo iba siguiendo un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color azul.
Fue en el kilómetro 168, cuando los ocupantes del auto comenzaron a dispararle.
Las ventanas del lado izquierdo, así como la ventanilla del chofer recibieron varios impactos de bala.
Añadió que ni él ni los pasajeros resultaron lesionados, pero si hubo pánico.
Mientras sonaban los balazos, el chofer imprimió mayor velocidad al camión de pasaje para ponerse a salvo, según narró ante elementos de seguridad en una caseta de cobro.
No se detuvo, dijo, hasta que llegó a la próxima estación para pedir apoyo, aunque según las primeras versiones, no quiso denunciar ante el Ministerio Público, por el contrario, continuaría su marcha.
“Podría tratarse de un conflicto entre algunas líneas camioneras, ya que no se procedió a la denuncia”, comentó un mando oficial.


aa