Vuelca camioneta con pasajeros en Barranca Larga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta con pasajeros en Barranca Larga

El chofer responsable abandonó la unidad y a los pasajeros.


Vuelca camioneta con pasajeros en Barranca Larga | El Imparcial de Oaxaca

Nueve pasajeros que viajaban en una urban de la empresa Líneas Unidas, resultaron con lesiones y fueron abandonados a su suerte después de que el vehículo saliera de la carretera y volcara en el paraje conocido como Barranca Larga.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer aproximadamente a las 7:20 horas cuando el chofer, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución ocasionó que el vehículo volcara.

La camioneta tipo urban de la empresa Líneas Unidas con número económico 76 sin placas de circulación, procedente de San Pedro Pochutla, con dirección al centro de la ciudad, quedó recargada sobre uno de sus costados.

Los hechos ocurrieron cuando circulaban en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, en el tramo carretero Miahuatlán de Porfirio Díaz a Ejutla de Crespo, esto al llegar a la altura del paraje Barranca Larga.

El conductor después de ocasionar el accidente, salió de la camioneta escapando del lugar con rumbo desconocido, dejando a los pasajeros a su suerte aún cuando algunos de ellos presentaban lesiones.

Los pasajeros salieron de la camioneta para pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes detuvieron su marcha para apoyar.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios. Al ver que tres de los pasajeros presentaban heridas consideración decidieron trasladarlos al nosocomio. Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: