Carambola sobre la 175 deja tres personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola sobre la 175 deja tres personas lesionadas

Tres vehículos se vieron involucrados; tres personas quedaron atrapadas entre la carrocería


  • Carambola sobre la 175 deja tres personas lesionadas
  • Carambola sobre la 175 deja tres personas lesionadas

Dos lesionados que terminaron atrapados entre la carrocería prensada de una camioneta particular, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una carambola ocurrida en la carretera que comunica las poblaciones de Ocotlán y Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron el día de ayer cuando dos empleados de una constructora viajaban en una camioneta Ram 4000 de color blanco sobre la carretera federal con dirección a la ciudad de Oaxaca. Por un descuido, estos terminaron impactándose contra un camión de reparto de gas de la marca Isuzu marcado con la ruta 1075, a su vez, un tráiler se vio involucrado en este percance.

Esto a la altura del kilómetro 34 en el libramiento de Ocotlán a Ejutla de Crespo entre el balneario la Granja y la gasolinera del puente de Minas.

Los primeros reportes indicaron que en el sitio se encontrabas varias personas lesionadas por lo que arribó personal de la brigada Surep de Ocotlán, quienes con equipo hidráulico lograron liberar a dos personas que se encontraban atrapadas bajo el metal comprimido de uno de los vehículos. Ambas personas fueron trasladadas a una clínica particular en calidad de código amarillo, esto a bordo de una unidad médica del ayuntamiento de Ocotlán de Morelos.

Los lesionados solo se concretaron a decir que eran empleados de una constructora sin dar más detalles de su identidad.

En el lugar del percance también se vieron involucrados un camión de reparto de una empresa gasera y un tráiler, mismos que resultaron con daños materiales.

Hasta el momento las causas del percance se ignoran, sin embargo estas podrían ser determinadas en las próximas horas, aunque efectivos no descartaron como causas preliminares el exceso de velocidad y la falta de precaución.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para resguardar la zona en tanto esperaban la llegada de la Policía Federal de la División de Caminos para las diligencias de ley.

Los vehículos involucrados quedaron bajo reguardo de las autoridades en tanto avanzaban las diligencias para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los conductores. El estado de salud de los lesionados se reporta como delicado, esto según reportes preliminares.


aa

 

Relacionadas: