Detienen a hermanos por hurto en San Martín Mexicápam |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hermanos por hurto en San Martín Mexicápam

Fueron detenidos mientras asaltaban a un joven estudiante.

Detienen a hermanos por hurto en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos que resultaron ser hermanos intentaron asaltar a un joven en la agencia municipal de San Martín Mexicápam cuando se encontraba en completo estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles aproximadamente a las 8:30 horas cuando un joven estudiantes de 18 años salió de su domicilio ubicado en San Martín Mexicápam para dirigirse a su centro educativo donde tomaría clases de regularización. Fue en este momento que fue interceptado por estos dos hombres a la altura de la Escuela Secundaria No. 106 quienes le exigieron la entrega de sus pertenencias.

Con navaja en mano ambos sujetos, que se encontraban bajo los influjos del alcohol, amagaron al joven que entregó con temor su celular y otras cosas de valor.

Un elemento de la policía municipal que se encontraba de servicio observó a estos personajes acercándose a ellos para detenerlos, sin embargo al notar la presencia del elemento uno de ellos, que portaba la navaja, trató de agredir al oficial.

Luego de algunos forcejeos, transeúntes que pasaban por el sitio auxiliaron al joven y al elemento policiaco para detener a los dos agresores, mismos que más tarde se identificaron como Luis Cruz López de 23 años de edad y a Elías Cruz López de 19 años de edad, con domicilio en San Martín Mexicápam.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.

 

Relacionadas: