Acusado por robo en la colonia Reforma espera resolución jurídica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusado por robo en la colonia Reforma espera resolución jurídica

Fue detenido por transeúntes mientras intentaba robar un automóvil.


Acusado por robo en la colonia Reforma espera resolución jurídica | El Imparcial de Oaxaca

En el trascurso del día de hoy, se espera que el agente del ministerio público de la mesa de robo de vehículos, resuelva la situación jurídica de Alberto Jorge L. C. de 26 años, quien fuera detenido por la Policía Municipal como presunto responsable del delito de tentativa de robo de vehículo.

De acuerdo al reporte de la Policía municipal el intento de robo se cometió el pasado lunes alrededor de las 22:30 horas sobre la calle de Reforma esquina con Berriozábal, lugar en donde el presunto ladrón fue descubierto por el propietario del auto en el interior de la unidad.

Al ser descubierto el ladrón fue detenido con la ayuda de las personas que en ese momento pasaban por el lugar.

El ofendido señalo a los uniformados que al retornar por su automóvil de pronto observó a un desconocido al interior del mismo, quien maniobraba para ponerlo en marcha.

Con la ayuda de otras personas, se acercaron al auto y éste descendió rápidamente cargando una mochila tratando de escapar, por lo cual lo sometieron unos metros adelante.

Mientras tanto otras personas solicitaban la ayuda de la ayuda del C-2 quienes alertaron a la Policía Municipal trasladándose al lugar para que le presunto ladrón les fuera entregado. Este hombre se identificó como Alberto Jorge L. C. que admitió haber intentado robar el automóvil. Se presume que el presunto ladrón tiene su domicilio en la calle Eulalio López de la colonia Guardado en esta ciudad oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: