Detenido por robo y daños en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo y daños en Xoxocotlán

El sujeto fue identificado por la víctima a quien había despojado de su celular.


Detenido por robo y daños en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Arturo A. R. de 28 años de edad, quien fuera señalado como presunto responsable del delito de daños y robo, fue detenido.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la policía municipal la detención se llevó a cabo a las 13:50 horas en inmediaciones del mercado de abasto donde elementos que circulaban sobre la avenida Mercaderes, frente a la administración del mercado observaron que un grupo de personas tenían retenido a un sujeto.

En ese momento fueron abordados por un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien señaló a este hombre como el ladrón que minutos antes lo había despojado de su teléfono celular.

Explicó que al caminar en la avenida central realizaba una llamada, cuando el sujeto lo alcanzó por la espalda y se lo arrebató por lo que sin perderlo de vista, le dio seguimiento y alcanzó en la administración.

A petición del ofendido procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Arturo A. R. de 28 años de edad, mismo que entregó de manera voluntaria el teléfono propiedad del ofendido. Por esta razón éste solicitó su consignación a la Fiscalía General del Estado y fue ahí en donde el detenido llego a un arreglo con la víctima pagando el valor del dispositivo que se dañó al momento del robo.

Se presume que Arturo A. R. presunto culpable del delito de robo, tiene su domicilio en la calle Morelos de la colonia Insurgentes en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.


aa

 

Relacionadas: