Aseguran en la Mixteca a dos sujetos en operativo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran en la Mixteca a dos sujetos en operativo

Diferentes corporaciones policiacas participaron en los operativos.


Aseguran en la Mixteca a dos sujetos en operativo | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron a dos sujetos mediante un operativo enfocado a prevenir hechos delictivos, encontrándoles dos armas blancas.

El operativo inició a las 11:00 horas del día miércoles en diferentes colonias de la ciudad, acciones que refirieron también son encaminadas para proteger los bienes físicos, materiales y patrimoniales de la ciudadanía, esto además de prevenir que se cometan hechos ilícitos.

Durante este operativo dos sujetos fueron asegurados y trasladados a los separos del cuartel se seguridad pública luego de encontrar entre sus pertenencias dos armas blancas. Ambos sujetos quedaron a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos para determinar su situación jurídica.

En el operativo participaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Vial, los cuales a bordo de motopatrullas y patrullas realizaron dichas acciones en diferentes calles y colonias de la ciudad.


aa

 

Relacionadas: