Gamer asesina a su novia y publica las fotos de su cadáver
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Gamer asesina a su novia y publica las fotos de su cadáver

El homicida intentó suicidarse para evitar su detención, pero fue internado de urgencia y podría recibir hasta 25 años de condena.


Gamer asesina a su novia y publica las fotos de su cadáver | El Imparcial de Oaxaca

Todos los días tristemente alrededor del mundo ocurren crímenes terribles, la víctima del caso que te hablaremos hoy era una joven influencer con mucho futuro por delante.

Bianca Devins era una chica que destacaba en redes por su habilidad en los videojuegos. En su cuenta de Instagram tenía más de 150 mil seguidores.

Lamentablemente, fue asesinada por su novio, quien no conforme con el crimen, decidió compartir fotos del homicidio en Internet.

De acuerdo con información de kienyke y sky news, vivía al norte de Nueva York y mantenía una relación sentimental de apenas dos meses con Brandon Clark, quien después de degollarla compartió una foto del cuerpo de la chica en Discord, una aplicación diseñada para videogamers con el siguiente mensaje:

“Lo siento Bianca”.

ADVERTENCIA: La siguiente imagen podría herir la sensibilidad de algunas personas

De acuerdo a reportes de la policía local, la pareja había discutido el sábado pasado en un concierto en el que las cosas se salieron de control hasta que Clark cortó el cuello de la joven.

Brandon informó a las autoridades del homicidio y se declaró autor del asesinato con una llamada al número de emergencias el domingo por la mañana. Después borró su cuenta de Instagram.

Bajo amenazas de suicidio fue encontrado en un callejón junto a un auto negro, sin embargo, cuando las autoridades trataron de acercarse a él, Clark se apuñaló el cuello.

El joven que fue trasladado al hospital para recibir ayuda de urgencia hoy se encuentra acusado por asesinato en segundo grado pudiendo alcanzar 25 años de sentencia.

Bianca era estudiante de bachillerato y el siguiente año cursaría la universidad.


aa

 

Relacionadas: