Caen dos reporteros de sus motocicletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos reporteros de sus motocicletas

En San Sebastián Tutla y el Cerro del Fortín sucedieron estos incidentes.


  • Caen dos reporteros de sus motocicletas
  • Caen dos reporteros de sus motocicletas

Ayer no fue un día muy bueno para los comunicadores, pues hace seis años fue asesinado el reportero Alberto López Bello y en el marco de esa aniversario luctuoso dos reporteros sufrieron accidentes en moto cuando realizaban sus actividades en distintos puntos de la ciudad.

Uno de comunicadores derrapó en su motocicleta cuando circulaba sobre la carretera federal 190 a la altura de San Sebastián Tutla y resultó con heridas de consideración.
El hombre fue auxiliado por personal de socorro de un grupo voluntario que estaba muy cerca del lugar del accidente.

Como si fuera coincidencia, un segundo comunicador fue atropellado por un taxi local cuando circulaba a bordo de una motoneta de color rojo sobre la carretera que conduce hacia el Cerro de El Fortín.

El cual fue atendido por la misma agrupación de rescate voluntario que se movilizó de inmediato al saber que se trataba de amigo de antaño.

Las unidades involucradas presentaron daños materiales, luego de los percances ocurridos los conductores resultaron con heridas de consideración en distintas partes del cuerpo.


aa

 

Relacionadas: