Identifican a ejecutados en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutados en Miahuatlán

Las víctimas eran originarias de San Agustín Loxicha y llevaban un camión cargado de abarrotes, por lo que se presume fueron asesinados en un atraco


Identifican a ejecutados en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Como Eleazar L S. y Julio E. fueron identificadas las dos personas que fueron encontrados muertos con señas de tortura, esposados y con balazos en diferentes partes del cuerpo, sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel en la comunidad de Agua de Higo, San Nicolás Miahuatlán. Las víctima eran un chofer de un camión torton y su ayudante, hasta ahora la línea de investigación con mayor consistencia en el caso es el robo, pero se esperan que se determine al finalizar las indagatorias.

Los cuerpos de las víctimas fueron identificados legalmente por sus familiares señalaron que Eleazar era chofer de un camión torton y que éste salió la noche del lunes de la Central de Abasto con su unidad cagada de abarrotes e iba acompañado por su ayudante Julio, ambos eran originarios de San Agustín Loxicha.

Pero al no llegar a su destino con la carga, sus familiares se preocuparon y empezaron a buscarlos, más tarde se enteraron que dos personas habían sido asesinadas y tiradas sobre la carretera 175, uno había muerto en el lugar y otro en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán. Los cuerpos se encontraban en el descanso municipal de la citada población por lo cual se movilizaron hacia allá y grande fue su sorpresa al ver los cuerpos de Eleazar y Julio acribillados.

Todo parece indicar que el móvil del crimen fue el robo ya que el camión y la carga desaparecieron. Por los hechos se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: