Hallan equipo robado en casa de empeño por la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan equipo robado en casa de empeño por la Central de Abasto

El fotógrafo sufrió el atraco de su equipo en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán


Hallan equipo robado en casa de empeño por la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Un equipo que había sido robado a un fotógrafo en el interior de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán podría ser el mismo que fue localizado en una casa de empeños por la Central de Abasto la tarde de ayer .

Según la denuncia presentada ante la Fiscalía General del estado, el 29 de junio Said, quien se dedica a la fotografía en eventos sociales, dejó una mochila con equipo fotográfico valuado en aproximadamente 60 mil pesos a un lado de él, mientras esperaba la llegada de los clientes, pero en un descuido le fue robada.

Al no hallar sus pertenencias el afectado indagó con personas del lugar los cuales le dijeron no haber visto nada al respecto, al no hallar sus pertenencias formalizó su denuncia.
Una carpeta de investigación fue iniciada por parte del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en el Grupo de Robos.

Mientras los agentes indagaban, los familiares de la víctima también se movilizaron y trascendió que ayer lograron dar con lo que parece ser parte del equipo robado, el cual estaba depositado en prenda en una casa de empeños en la zona de la Central de Abasto, motivo por el que las autoridades fueron notificadas para continuar con las diligencias y recuperar en su totalidad el equipo reportado como robado, mismo que estaba siendo ofertado.

en la negociación cuando fue descubierto.

En agosto del 2015 fueron cateadas por la Fiscalía General del Estado varias casas de empeño en la ciudad capital, tras su intervención los efectivos hallaron varios objetos robados. En ese entonces algunas de las casas fueron cerradas temporalmente.

Cuatro años después se presume que algunas de las negociaciones han retomado las viejas prácticas de aceptar objetos robados y es necesaria la revisión periódica por parte de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: