Taxista impacta su auto contra urbano en Calzada Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista impacta su auto contra urbano en Calzada Madero

Cinco personas resultaron lesionadas, el ruletero y una mujer que viajaba de copiloto quedaron atrapadas entre los fierros


  • Taxista impacta su auto contra urbano en Calzada Madero
  • Taxista impacta su auto contra urbano en Calzada Madero
  • Taxista impacta su auto contra urbano en Calzada Madero
  • Taxista impacta su auto contra urbano en Calzada Madero

Cinco personas resultaron con lesiones de consideración y miles de pesos en daños fueron el saldo que dejó el choque entre un taxi foráneo y un camión del servicio público la tarde de ayer en la calzada Madero, justo frente a la exestación del ferrocarril; el conducir a exceso de velocidad y sin precaución ocasionaron que el taxista se incrustara en la parte trasera del urbano; paramédicos de la Cruz Roja y del escuadrón ORAM le brindo los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 14:20 horas, cuando Ramiro de 42 años de edad, conducía su camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca con número económico 568 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al llegar a la altura de la exestación del ferrocarril se detuvo para levantar pasajeros.

En tanto Roberto Carlos, de 38 años de edad, manejaba su taxi foráneo del sitio Solidaridad de San Andrés Zautla, con número económico 03-056 del estado de Oaxaca, iba con cuatro pasajeros a bordo después de haber salido de su sitio y se dirigía a la Central de Abasto.

De acuerdo a testigos conducía a exceso de velocidad y sin precaución ya que no guardaba la distancia adecuada por lo que ya no puedo frenar y se estampó en la parte trasera del urbano.

Por el fuerte impacto la cabeza del taxista rebotó contra en el parabrisas de su unidad. Además las personas que viajaban como pasajeras en el taxi salieron con lesiones de consideración, entre las víctimas están Faviola C. H. M., de 35 años de edad; Josefina M., quienes tienen su domicilio en San Andrés Zautla; David, de 20 años de edad, con domicilio en Hacienda Blanca y Luz de 25 años de edad.

El conductor y la mujer que viajaba como copiloto quedaron atrapados en el taxi.

Minutos después, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y del escuadrón ORAM quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, rescatando al chófer y a la mujer, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios en donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados en tanto se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: