Detienen a presunto asesino de Norberto Ronquillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto asesino de Norberto Ronquillo

El sospechoso fue aprehendido por la Policía de Investigación y ya fue llevado al Reclusorio Oriente para cumplir con la prisión preventiva oficiosa.


Detienen a presunto asesino de Norberto Ronquillo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Este miércoles se dio a conocer la detención y vinculación a proceso del presunto asesino del joven Norberto Ronquillo Hernández, quien fue secuestrado el pasado mes de junio en la Ciudad de México.

De acuerdo con fuentes el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el sospechoso fue aprehendido por la Policía de Investigación y ya fue llevado al Reclusorio Oriente para cumplir con la prisión preventiva oficiosa.

El juez de control que vinculó a proceso al detenido por secuestro agravado, identificado por las iniciales DBC, estableció como plazo cuatro meses para concluir la investigación en torno del secuestro y asesinato del joven originario de Chihuahua.

Cabe recordar que Norberto Ronquillo, de 22 años, fue secuestrado el pasado 4 de junio cuando salía de la Universidad del Pedregal, en la CDMX, y su cuerpo fue hallado el 10 de dicho mes en la alcaldía Xochimilco.