Manosean partes íntimas a mujer en calles del centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Manosean partes íntimas a mujer en calles del centro de la ciudad

Dos sujetos en estado de ebriedad agredieron a una mujer, transeúntes la ayudaron para detenerlos y entregarlos a la Policía


Manosean partes íntimas a mujer en calles del centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres en estado de ebriedad fueron retenidos por ciudadanos y entregados a elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, después de tocarle sus partes intimas a una mujer en las calles del centro de la ciudad.

Serían alrededor de las 20:00 horas cuando una mujer de próximamente 35 años de edad, se encontraba en la parada del camión sobre la calle de avenida Juárez esquina con Independencia del centro de la ciudad esperando su camión pasajero.

Al lugar llegaron dos hombres quienes se encontraban en estado de ebriedad, al ver sola a la mujer la empezaron a molestar, hasta que le tocaron sus partes íntimas, la mujer empezó a gritar pidiendo ayuda a los transeúntes, quienes sin dudarla fueron en su apoyo y lograron retener a los sujetos, luego fueron entregados a elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes se los llevaron detenidos.

Los sujetos acusados de abuso sexual dijeron responder a los nombre de Erasmo G. O. e Irving C. G., ambos de 20 años de edad, quienes fueron señalados por la mujer.

Los dos detenidos fueron consignados al Ministerio Público el cual se encargara de su situación jurídica en las próximas horas.


aa

 

Relacionadas: