Arden caseta y palmera en Ciudad Universitaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arden caseta y palmera en Ciudad Universitaria

Sólo daños materiales; personal de Bomberos de la Zona Sur sofocaron el fuego


  • Arden caseta y palmera en Ciudad Universitaria
  • Arden caseta y palmera en Ciudad Universitaria

Un incendio ocurrido dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria fue controlado la madrugada de ayer por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, dejando como saldo solo daños materiales.

Según reportes de corporaciones policiacas, ellas fueran alertadas a través de una llamada de emergencia al número de emergencia 911, informantes indicaban que al interior de la facultad de enfermería en las instalaciones de la máxima casa de estudios ardía en llamas una caseta.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Zona Sur arribó al lugar para sofocar el fuego indicando el cual consumía una galera de aproximadamente 4 por 10 metros, construida de fibra de vidrio, así como también era devorada por las llamas en una palmera de alrededor de 7 metros de altura.

Después de casi una hora de permanecer laborando en la zona por fin los socorristas lograron sofocar el fuego y después aplicaron la fase de enfriamiento para evitar que quienes ingresaran al lugar pudieran salir lesionados.

El saldo final fue de solo daños materiales sin personas lesionadas.

Hasta el momento las causas que ocasionaron el incendio se ignoran, éstas podrían ser determinadas en las próximas horas.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar y se mantuvieron al margen de la situación en tanto resguardaban la zona.


aa

 

Relacionadas: