En Juchitán choque en mototaxi deja una mujer herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán choque en mototaxi deja una mujer herida

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal en el tramo de Juchitán-El Espinal, alrededor de las 18:30 horas.


  • En  Juchitán choque en mototaxi deja una mujer herida
  • En  Juchitán choque en mototaxi deja una mujer herida

Tres unidades de motor protagonizaron una aparatosa carambola, resultando lesionada una mujer que viajaba como pasajera en el mototaxi involucrado en el percance.

Durante la tarde-noche del lunes ocurrió una carambola sobre la carretera estatal en el tramo de Juchitán-El Espinal, fue alrededor de las 18:30 horas, cuando elementos policiacos fueron notificados sobre un percance vial, en el cual estuvieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se debió por conducir a exceso de velocidad aunado a la falta de precaución, en concreto no guardar la distancia adecuada entre unidades, situación originó que una de los vehículos embistiera a otro generándola carambola, en donde la peor parte se la llevó el mototaxi del grupo UCP con número económico MT-070 23.

En dicha unidad de motor viajaba como pasajera una joven mujer, la cual salió lesionada de una pierna y fue auxiliada por paramédicos de Bomberos que arribaron al lugar, luego para descartar posibles fracturas la trasladaron hasta un hospital.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Policía Vial Estatal para que se hicieran cargo del caso.

Las otras dos unidades implicadas en el accidente fueron un auto marca Nissan modelo March color rojo y un vehículo marca Chevrolet tipo Sonic color negro.

Por fortuna la resuelves que presenta la joven mujer no son de gravedad por lo que en las próximas horas podría abandonar el hospital donde fue trasladada por personal de bomberos.


aa

 

Relacionadas: