Se estampa contra barra de contención en El Tule
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra barra de contención en El Tule

El hombre presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y salió proyectado hacia la estructura


  • Se estampa contra barra de contención en El Tule
  • Se estampa contra barra de contención en El Tule

Luego que chocara su automóvil Nissan contra una barra de contención, sobre el libramiento a El Tule, resultó seriamente lesionado José M., el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil para que recibiera atención hospitalaria.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 21:22 horas, cuando tuvieron conocimiento del percance a través de una llamada telefónica y se movilizaron al lugar del siniestro, ubicado a la altura del libramiento a El Tule a escasos metros antes de llegar a Pemex.

El conductor de la unidad siniestrada presuntamente conducía en estado de ebriedad aunado al excesos de velocidad y a la falta de pericia originaron que perdiera el control de su vehículo Nissan, con placas de circulación MUJ-6212 del Estado de México, y saliera proyectado contra la barra de contención, para suerte del tripulante la unidad no atravesó en su totalidad la estructura metálica, solo el motor y como dice la frase cotidiana: “¡Vivió para contarlo!

Paramédicos de la Cruz Roja al tener conocimiento del accidente se movilizaron al lugar en la unidad 042, en donde auxiliaron al conductor y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde quedó internado.

Más tarde, la unidad fue remolcada al encierro oficial para las investigaciones pertinentes en el caso y así deslindar responsabilidades. Hasta el cierre de la edición el estado de la víctima era reportado como estable.


aa

 

Relacionadas: