Se estampa contra barra de contención en El Tule |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se estampa contra barra de contención en El Tule

El hombre presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su unidad y salió proyectado hacia la estructura

  • Se estampa contra barra de contención en El Tule
  • Se estampa contra barra de contención en El Tule

Luego que chocara su automóvil Nissan contra una barra de contención, sobre el libramiento a El Tule, resultó seriamente lesionado José M., el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencias del Hospital Civil para que recibiera atención hospitalaria.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró alrededor de las 21:22 horas, cuando tuvieron conocimiento del percance a través de una llamada telefónica y se movilizaron al lugar del siniestro, ubicado a la altura del libramiento a El Tule a escasos metros antes de llegar a Pemex.

El conductor de la unidad siniestrada presuntamente conducía en estado de ebriedad aunado al excesos de velocidad y a la falta de pericia originaron que perdiera el control de su vehículo Nissan, con placas de circulación MUJ-6212 del Estado de México, y saliera proyectado contra la barra de contención, para suerte del tripulante la unidad no atravesó en su totalidad la estructura metálica, solo el motor y como dice la frase cotidiana: “¡Vivió para contarlo!

Paramédicos de la Cruz Roja al tener conocimiento del accidente se movilizaron al lugar en la unidad 042, en donde auxiliaron al conductor y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde quedó internado.

Más tarde, la unidad fue remolcada al encierro oficial para las investigaciones pertinentes en el caso y así deslindar responsabilidades. Hasta el cierre de la edición el estado de la víctima era reportado como estable.

 

Relacionadas: