Atropellan a adulta mayor en calle del Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a adulta mayor en calle del Centro Histórico

La mujer quedó seriamente lesionada y fue canalizada a un hospital para su atención médica


Atropellan a adulta mayor en calle del Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por el conductor de una camioneta Ford de color negro con permiso de circulación, sobre la calle de Tinoco y Palacios esquina con Morelos. En esta ocasión el responsable fue detenido y consignado ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Zona Centro.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Oaxaca de Juárez, el accidente se registró alrededor el mediodía de ayer, cuando Antonia A., de 78 años de edad, trataba de cruzar la callea Tinoco y Palacios y fue embestida por el conductor de una camioneta Ford de color negro, cuyo conductor responde al nombre de Carlos F. T., de 41 años de edad.

La mujer quedó tirada a mitad de la calle, mientras que testigos en el lugar corrieron a auxiliar a la víctima, así también automovilistas detuvieron sus unidades y algunos bajaron de las mismas para socorrerla.

Personas en la zona del percance llamaron a los cuerpos de rescate, por lo que paramédico de la Cruz Roja se movilizaron al lugar en donde auxiliaron a la mujer, al ver que tenía lesiones de consideración y por la edad avanzada de la víctima la canalizaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Civil para que recibiera atención médica.

La mujer dijo tener su domicilio en la Calle Donaji 121-A, colonia Monte Albán. Por ptra parte, el conductor detenido fue consignado ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica después de las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: