Mujer derrapa violentamente en la colonia Estrella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa violentamente en la colonia Estrella

La mujer resultó grave en el percance.


Mujer derrapa violentamente en la colonia Estrella | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó una mujer después de derrapar a bordo de su motocicleta en la colonia Estrella; la falta de pericia y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas, cuando María, de 36 años de edad, conducía su motoneta Itálika 125 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio después de regresar del centro de la ciudad.

Cuando circulaba sobre la calzada Héroes de Chapultepec a la calle Venus de la colonia Estrella, por la velocidad en la que conducía, la falta de pericia y el piso mojado por la lluvia ocasionaron que perdiera el control de su motoneta y derrapara violentamente.

Por el fuerte impacto la mujer quedó inconsciente tendida a la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Personas que pasaban por el lugar al verla lesionada pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien luego fue trasladada a un hospital en donde quedó internada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motoneta.

 

 


aa

 

Relacionadas: