Restaurantes violan reglamento vial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Restaurantes violan reglamento vial de Oaxaca

La problemática ya ha generado algunos accidentes


Restaurantes violan reglamento vial de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de un restaurante de hamburguesas al carbón que se ubica sobre la avenida Universidad continúa haciendo de las suyas y utiliza la ciclopista como estacionamiento, lo cual ya ocasionado problemas y percances viales.

El 1 de julio un repartidor en bici tuvo un altercado con automovilistas que estaban estacionados sobre la ciclopista referida.

Según el afectado, su único error fue decirles a quienes estorbaban el paso de los ciclistas que respetaran su espacio y quitaran sus unidades, motivo por el que los ocupantes de la camioneta se molestaron, trataron de golpearlo y derribarlo de su bicicleta, además de amenazarlo con un “te tenemos ubicado, no digas nada o te buscamos y te vamos a partir la m…”

El agredido decidido hacer público el hecho para que autoridades tomaran cartas en el asunto, sin embargo, la problemática persiste y la autoridad hizo caso omiso al llamado. Además el joven aseguró que ha visto unidades de la Policía Vial Capitalina resguardando la zona, para que los clientes de este lugar no sean molestados a pesar que en la zona está prohibido estacionarse.

De nueva cuenta los ciclistas que transitan por la zona están exigiendo a las autoridades municipales que vigilen de cerca y sancionen a los responsables, pues aseguraron que esto ha ocasionado el descontento de ciclistas y alguno de los accidentes ocurridos en ese lugar han sido ocasionados por automovilistas que se estacionan en la ciclopista.


aa

 

Relacionadas: