Hallan muerto a campesino de Texmelucan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a campesino de Texmelucan

Los hechos en San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega.


Hallan muerto a campesino de Texmelucan | El Imparcial de Oaxaca

El campesino Gonzalo P. P., de 64 años de edad, fue hallado sin vida la mañana del domingo en su domicilio ubicado en la comunidad de San Lorenzo Texmelucan, Sola de Vega, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del citado distrito.

De acuerdo a los reportes policiacos a las 7:00 horas el síndico Municipal de San Lorenzo Texmelucan fue alertado por la familia del ahora occiso, al referirle que éste había caído en su habitación y cuando trataron de reanimarlo ya no reaccionó.

Por ello dieron parte a las autoridades locales, las cuales al cerciorarse de los hechos lo hicieron del conocimiento los elementos de la AEI, quienes se movilizaron al lugar.

Los agentes tras dar fe de los hechos trasladaron el cuerpo del finado al descanso municipal para la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte, aunque a simple vista la víctima no presentaba señas de violencia.

Al respecto se dio inicio a la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y descartar el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: