Se incrusta detrás de camioneta magueyera en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incrusta detrás de camioneta magueyera en Ocotlán de Morelos

La unidad impactada estaba varada en el acotamiento sin señalamiento alguno.


Se incrusta detrás de camioneta magueyera en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo el choque por alcance entre una camioneta cerrada y una camioneta tipo redila, a la altura del crucero de Magdalena Ocotlán.

Ayer en la tarde, una camioneta Nissan tipo redila de color blanco, cargada de maguey que estaba varada sobre el acotamiento de la carretera federal 175, fue impactada por una camioneta de color guinda cerrada marca Ford tipo Escape.

En el lugar resultó lesionado Rogaciano R. S. J., de 66 años de edad, vecino de la localidad de San Agustín Amatengo, quien viajaba como copiloto en la camioneta chocada y al ser valorado presentaba heridas contusas en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos de la brigada Surep de Ocotlán de Morelos arribaron al lugar para auxiliar a la víctima, la cual fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Oaxaca, en donde fue internado y se recupera.

En tanto los ocupantes de la camioneta cerrada resultaron ilesos al viajar protegidos por el cinturón de seguridad, aseguraron policías en el lugar del accidente.

Las unidades involucradas presentaban daños materiales y quedaron aseguradas en un encierro oficial mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los involucrados.


aa

 

Relacionadas: