En una trifulca hieren a taxista de Etla con un desarmador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En una trifulca hieren a taxista de Etla con un desarmador

Los ruleteros se enfrentaron a golpes al tener un diferencias cuando conducían.


En una trifulca hieren a taxista de Etla con un desarmador | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado al ser atacado con un desarmador fue el saldo que dejó una riña entre dos taxistas en la carretera federal 190, a la altura del crucero de San Miguel Etla.

Por causas no muy claras, ayer dos taxistas detuvieron su marcha sobre la carretera federal 190 y se liaron a golpes .

En la trifulca salió lesionado Francisco D. B., de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Miguel.

Primeras versiones indican que, los ruleteros se hicieron de palabras en sus autos en movimiento, la discusión subió de tono y bajaron de sus unidades, uno de ellos sacó de entre sus pertenencias un desarmador y le lesionó en la mano al otro taxista que se trató de defender.

A la zona arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, para auxiliar al lesionado.

El agresor según testigos viajaba en un taxi del Sitio Guadalupe A. C. En tanto el lesionado conducía un taxi del Sitio Catano.

El agresor fue detenido y el lesionado auxiliado por los paramédicos.

Primeras versiones de curiosos aseguran que el taxi en donde viajaba el agresor se le cerró al conductor del otro taxi, quien usó el claxon para indicarle que se quitara, pero indignado el presunto responsable se le volvió a atravesar y de nueva cuenta le volvieron a tocar el claxon.

Inconforme el taxista por haberle sonado de nueva cuenta el claxon, le cerró el paso a su colega y bajó furioso de su unidad con un desarmador lo hirió en la mano.

La policía vial Estatal y la Policía municipal de la Villa de Etla arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el caso, finalmente los dos ruleteros acabaron dándose la mano al pactar un acuerdo amistoso.


aa

 

Relacionadas: