Desaparecen cabezas de ganado en Venta Uribe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparecen cabezas de ganado en Venta Uribe

El ganado sigue desaparecido en la zona.


Desaparecen cabezas de ganado en Venta Uribe | El Imparcial de Oaxaca

Varias cabezas de ganado bovino desaparecieron de la comunidad de Venta Uribe de Juárez, perteneciente al municipio de San Miguel Amatitlán, en la región Mixteca.

La desaparición del ganado ocurrió en el transcurso de la noche, al dejar los propietarios solo el terreno en donde permanecen las reces, quienes fue hasta el día siguiente que se percataron que ya no estaban los bovinos y se dieron a la tarea de buscarlos sin tener resultados positivos, ya que no dieron con su paradero.

Ante los hechos, alertaron a las autoridades de la localidad y solicitaron a la ciudadanía de la zona que si tenían referencia sobre la ubicación de los animales dieran aviso a ellos o a las autoridades.

Cabe mencionar que el abigeato es uno de los delitos más frecuentes en comunidades de la región Mixteca, donde varias familias han sido víctimas del robo de todo tipo de animales.


aa

 

Relacionadas: