En la Mixteca impactan a motociclista, responsable huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En la Mixteca impactan a motociclista, responsable huye

Los hechos sucedieron sobre la calle Santo Domingo, en la Agencia del Carmen en Huajuapan.


En la Mixteca impactan a motociclista, responsable huye | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 20 años de edad resultó lesionado cuando a bordo de su motoneta fue impactado por el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga sobre la calle Santo Domingo, en la Agencia del Carmen en esta ciudad.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un percance de tránsito, por lo que se trasladaron al lugar en donde se percataron que se encontraba una motoneta marca Itálika 125, color rojo con negro, sin placas de circulación, con daños materiales.

Así mismo, se percataron que el conductor de nombre Eliseo O., de 20 años de edad, se encontraba lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia CNE039, quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Los policías realizaron un operativo en búsqueda del conductor y la unidad que impactó al motociclista, el cual finalmente logró darse a la fuga.


aa

 

Relacionadas: