Joven motociclista resulta grave tras fuerte percance en Huajuapan 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista resulta grave tras fuerte percance en Huajuapan 

El joven motociclista quedó malherido a mitad de la carretera, por lo que de urgencia fue trasladado a un hospital, en donde lo reportan como delicado


  • Joven motociclista resulta grave tras fuerte percance en Huajuapan 
  • Joven motociclista resulta grave tras fuerte percance en Huajuapan 
  • Joven motociclista resulta grave tras fuerte percance en Huajuapan 

Un joven resultó con lesiones de gravedad después de haber chocado su moto contra una camioneta en el Libramiento Norte, a la altura del módulo de la Policía, en la colonia Del Maestro.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 16:00 horas de ayer, cuando Leandro, de 29 años de edad, conducía una motocicleta marca Suzuki 150 color negro, sobre el Libramiento Norte, al llegar cerca del módulo de la Policía chocó violentamente contra una camioneta marca Ford tipo Ranger color negro, que era conducida por quien dijo llamarse Eusebio, de 45 años de edad.

Por el fuerte impacto el motociclista quedó tendido malherido a mitad de la carretera y su unidad destruida cerca de él. De inmediato personas que vieron al joven lesionado llamaron al número de emergencias, llegando luego al lugar paramédicos de la corporación del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes valoraron a la víctima y al darse cuenta de la gravedad de su lesiones fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vialidad Estatal se encargaron de las investigaciones de los hechos para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de la edición en estado de salud del motociclista era considerado como delicado.


aa

 

Relacionadas: