Tráiler embiste auto compacto en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler embiste auto compacto en Matías Romero

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas de gravedad


  • Tráiler embiste auto compacto en Matías Romero
  • Tráiler embiste auto compacto en Matías Romero
  • Tráiler embiste auto compacto en Matías Romero

La tarde de ayer un automóvil tipo Jetta fue embestido por un pesado tráiler que circulaba de poniente a oriente cuando presumiblemente el chófer del tracto camión perdió el control del volante de la enorme unidad, dejando como saldo una persona lesionada que fue traslado al hospital del Seguro Social para su atención médica.

Los hechos sucedieron la tarde de ayer en la recta de Paso Guayabo, mejor conocida como “la recta de la muerte”, mote que se le ha adjudicado por los constantes accidentes fatales que ha sucedido en este mismo lugar.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección Civil destacamentados en Matías Romero para brindar apoyo. Derivado de este accidente, el Sr. Teybor Reyes de 70 años de edad resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del Seguro Social donde le brindarían la atención médica correspondiente.

Se pudo establecer que Teybor Reyes es originario de Lagunas y es socio jubilado de la empresa cementera La Cruz Azul.

La Policía Federal de Caminos acordonó el área ordenando el traslado de las unidades al corralón para realizar el peritaje y pago de daños ocasionados por el chófer de la pesada unidad.


aa

 

Relacionadas: