Mujer es golpeada por su amigos de parranda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es golpeada por su amigos de parranda

Después de convivir y consumir bebidas embriagantes empezó la discusión que terminó en golpes, saliendo con la peor parte la mujer


  • Mujer es golpeada por su amigos de parranda
  • Mujer es golpeada por su amigos de parranda

Lo que parecía una feliz noche de copas, terminó en pleito, resultando una mujer con golpes en diferentes partes del cuerpo, al ser agredida por sus propios amigos de parranda, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima.

Serían alrededor de las 2:20 horas de ayer cuando Lorena R., de 21 años de edad, al terminar la parranda en un antro del centro de la ciudad, iba en compañía de sus amigos con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche y parte de la madrugada.

Todo parecía normal, los felices amigos caminaban sobre la calle de Porfirio Díaz esquina Allende y planeaban seguir la fiesta, por los influjos del alcohol repentinamente empezaron a discutir.

El alegato subió de tono y de ahí llegaron a los golpes, saliendo con las peor parte Lorena, causándole lesiones severas y quedando sentada en la banqueta, en tanto los agresores escaparon del lugar dejando a su amiga de parranda malherida.

Paramédicos voluntarios de la Cruz Roja y del Escuadrón ORAM le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al ver que sus golpes eran de consideración fue trasladada a un nosocomio en donde se recupera.


aa

 

Relacionadas: