Choque de mototaxi deja lesionado a adulto mayor en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de mototaxi deja lesionado a adulto mayor en Juchitán

Un mototaxi y una camioneta Jeep se vieron involucrados en un percance vial ocurrido sobre el tramo carretero Juchitán-Asuncion Ixtaltepec, a la altura de la colonia Binugada.


Choque de mototaxi deja lesionado a adulto mayor en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un octogenario resultó lesionado tras un choque entre el mototaxi en el que viajaba y una camioneta, además las unidades involucradas resultaron con daños materiales.

Un mototaxi y una camioneta Jeep se vieron involucrados en un percance vial ocurrido sobre el tramo carretero Juchitán-Asuncion Ixtaltepec, a la altura de la colonia Binugada.

El servicio de emergencias 911 recibió varios reportes sobre un fuerte accidente rumbo a Asunción Ixtaltepec, en donde un adulto mayor había resultado lesionado, por lo que de inmediato uniformados y rescatistas se trasladaron al lugar.

Al llegar a la altura de la colonia Binugada encontraron a dos unidades siniestradas por un percance vial, entre ellas mototaxi del grupo OLI con número económico MT-06-534, el cual era conducido por Román R. m., el cual llevaba como pasajero al señor Esteban L. A., de 83 años de edad, quien se encontraba lesionado.

La otra unidad involucrada se trata de un vehículo modelo jeep color rojo, con placas de circulación 428-NEB de la Ciudad de México, la cual era conducida por el señor Artemio L. O., de 57 años de edad, con domicilio en callejón Angélica Pipi, perteneciente a la Primera Sección.

Aún se desconoce cómo fueron en realidad los hechos, pero se presume que el exceso de velocidad y la imprudencia pudieron ser algunos de los factores que incidieron en el percance.
El octogenario lesionado fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de estos hechos, dieron a su vez parte a elementos de la Policía Federal y de la Policía Estatal Vial para que se hicieran cargo de las investigaciones en el caso, así como del aseguramiento de ambas unidades de motor.

Por otra parte, las partes involucradas fueron invitadas para llegar a un arreglo por los daños y lesiones ocasionadas. Por fortuna, las lesiones que presenta el señor Esteban no eran de gravedad, situación por la cual en las próximas horas podría abandonar el hospital a donde fue canalizado.


aa

 

Relacionadas: