Aprehenden en Juchitán a peligrosa banda de asaltantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden en Juchitán a peligrosa banda de asaltantes

La detención se realizó tras una persecución, están siendo investigados por diferentes hechos ilícitos en la región del Istmo


  • Aprehenden en Juchitán a peligrosa banda de asaltantes
  • Aprehenden en Juchitán a peligrosa banda de asaltantes
  • Aprehenden en Juchitán a peligrosa banda de asaltantes
  • Aprehenden en Juchitán a peligrosa banda de asaltantes

Una peligrosa banda de asaltantes quedó formalmente detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tras dar cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo específico.

Bajo la causa penal 291/2019, elementos de la AEI del grupo Juchitán detuvieron a Rodrigo G. S., Isaac O. S., alias El Chato, Vicente C. O. o Vicente R. O. y María de Lourdes S. S., alias Lourdes Manguera.

Las cuatro personas fueron detenidas tras una persecución policiaca el pasado miércoles 10 de julio, después de haber robado un mototaxi. Los sospechosos viajaban en una camioneta Ford Ranger color blanco, con placas de circulación MVU-22-81 del Estado de México.

Logrando detener a la unidad de motor y sus tripulantes sobre la avenida Mariano Abasolo, casi esquina de la calle 5 de Septiembre, en la Primera Sección, de Juchitán, a quienes les aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, la cual contaba con varios cartuchos útiles del mismo calibre, así como una bolsa de nylon conteniendo en su interior yerba seca con las características propias de la marihuana.

Luego de su detención y señalamiento de forma directa por la parte afectada, fueron trasladados a la comandancia de la corporación policiaca ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio, en donde posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en la ciudad Ixtepec.

Ahora los cuatro presuntos delincuentes quedaron formalmente detenidos al dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para reconocer y denunciar a estas personas, ya que posiblemente se encuentran relacionados en más robos efectuados en esta ciudad, así como actos ilícitos de alto impacto en la región del Istmo.


aa

 

Relacionadas: