Sin piedad golpeó y apuñaló a su propio padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sin piedad golpeó y apuñaló a su propio padre

Tras una fuerte discusión entre ambos, el hijo sacó una pesa y se la aventó a su padre para después quitarle la vida de la peor forma


Sin piedad golpeó y apuñaló a su propio padre | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del día martes 25 de julio, se suscitó una discusión familiar al interior de un domicilio ubicado en la colonia Villas de la Angostura en la calle Villa de Árteaga, que terminó en tragedia.

Los hechos se dieron a causa de que un hombre se encontraba discutiendo con su hijo, discusión que subió de tono y su propio hijo terminó matándolo de la peor forma.

La víctima fue identificado como Jesús “N” de 60 años, quien a manos de su propio hijo perdió la vida, a causa de que le propino tremendos golpes con una pesa en la cara y después terminó con quitarle la vida al clavarle un cuchillo.

Vecinos del lugar observaron como el joven golpeaba a su padre al exterior del domicilio y al momento de ver que le dio un golpe con una pesa, inmediatamente los vecinos acudieron a solicitar apoyo a una unidad que transitaba cerca del lugar.

La Policía Municipal arribaron al lugar y al acercarse se percataron que efectivamente el hombre herido había perdido la vida.

Presuntamente los hechos se suscitaron pasadas las 02:00 horas de la madrugada cuando de repente se desato un discusión entre padre e hijo y presuntamente el padre fue quien amenazó al joven con el arma blanca y ante esto, el hijo le aventó una pesa en la cara y logro quitarle el arma blanca.

Los agentes policíacos señalan que el hijo traía una herida en la mano derecha que presuntamente le causó el arma blanca al momento de forcejear con su padre.

Además, los vecinos del hoy occiso, señalaron a las autoridades que la víctima vivía en el domicilio sólo por más de 10 años y que hace unos 6 meses atrás, llegó el hijo solicitando que lo dejara vivir con él y tras su llegada siempre discutían.

El joven inmediatamente fue detenido por los agentes policíacos y fue trasladado al penal para realizar las investigaciones correspondientes del homicidio.

El cuerpo del padre del joven, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: