Trató de huir, las balas lo alcanzan, sólo tenía 20 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trató de huir, las balas lo alcanzan, sólo tenía 20 años

La víctima estaba afuera de un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado cuando le dispararon


Trató de huir, las balas lo alcanzan, sólo tenía 20 años | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 20 años de edad, fue ejecutado a balazos en el transcurso de la tarde de ayer en el fraccionamiento Valle Dorado que está cerca del sector de La Conquista, ubicados al sector norte de la ciudad. De acuerdo a las autoridades la víctima respondía al nombre de Miguel Ángel N.

Este hecho se reportó alrededor de las 17:40 horas de la tarde de ayer cuando los vecinos del sector denunciaron que por el bulevar Universo, cerca de donde está un parque, se escucharon disparos. Posteriormente, policías arribaron al lugar confirmando que había una persona asesinada.

LO SUCEDIDO

Sobre este crimen se dijo que al parecer la víctima estaba parada afuera de la casa de un familiar cuando fue agredido a balazos por personas desconocidas y motivos hasta ayer no aclarados. Intentando salvar su vida corrió cruzando un camellón pero a los pocos metros cayó bocaabajo y quedó descalzo.

En el lugar se encontraron varios cascajos de un arma de fuego. Sobre los agresores sólo se dijo que los mismos tras ver que la víctima cayó al suelo se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Sus familiares se dieron cuentan de inmediato del crimen pero nada podían hacer por salvarle la vida. Varios impactos de bala dieron en blanco en distintas partes de su cuerpo.

Este crimen ocurrió a pocos metros de un parque lo cual provocó temor entre personas que se encontraban en el lugar entre ellos menores de edad y niños.

Como evidencia del crimen quedarón unas manchas de sangre en la pared de la casa vecina en donde se dijo estapa parado cuando lo atacaron a balazos. En medio de la calle casi frente al domicilio donde lo agredieron también quedó un charco de sangre.


aa

 

Relacionadas: