Lo acusan de abuso sexual agravado de una menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de abuso sexual agravado de una menor de edad

Al sospechoso se le comunicó la imputación, además se le impuso prisión preventiva


Lo acusan de abuso sexual agravado de una menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

José Yulic D. M. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de 9 años. El juez de control de Puerto Escondido, le comunicó al acusado la imputación y le impuso prisión preventiva, será en los el próximo 15 de julio a las 14:00 horas cuando se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo a la tarjeta de los agentes investigadores encuadrados en el grupo de División de Genero, la detención del sujeto se realizó el 11 de julio 2019, al darle cumplimento a una orden de aprehensión cuando este caminaba a la altura de una gasolinera ubicada en la colonia Marinero perteneciente a Santa María Colotepec, Pochutla.

Dentro de la causa penal 61/2019 consta que los hechos se cometieron  el día 15 de noviembre del 2018, alrededor de las 18:00 horas, cuando  la víctima se encontraban en la entrada del baño de su domicilio, ubicado en calle Gómez Farías de la colonia aeropuerto, Puerto Escondido.

Fue hasta el lugar referido a donde el detenido llegó y beso en la boca en dos ocasiones a la ofendida, ante tales hechos el Ministerio Público inició la carpeta de investigación 4251/FPE/2018, al librarse la orden de aprehensión en contra del inculpado éste fue detenido y presentado ante el juez, en donde después de escuchar las acusaciones negó los cargos y a través de su abogado defensor amplio el término constitucional, por lo que será el próximo lunes cuando se resuelva su situación judicial.