Motociclistas derrapan en la colonia El Bajío en Ixcotel |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derrapan en la colonia El Bajío en Ixcotel

El accidente se producto del exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera

Motociclistas derrapan en la colonia El Bajío en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera dieron pie para que dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta derraparon violentamente en la colonia El Bajío, Ixcotel; debido a las lesiones que sufrieron fueron auxiliados en el lugar por paramédicos del grupo Lobo.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:40 horas sobre la calle de Laguna de Tamiahua, de la citada agencia, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo al reporte de la Policía Vial Municipal de Santa Lucia del Camino, el accidente ocurrió presuntamente por el exceso de velocidad en que era conducida la motoneta y al tratar de frenar para evitar uno de los baches que hay en el pavimento derraparon violentamente. Los dos ocupantes salieron proyectados contra el asfalto y quedaron tirados.

Personas que transitaban por el lugar, así como vecinos de la zona llamaron a las unidades de emergencia, al lugar arribaron paramédicos del grupo Lobo, quienes auxiliaron a los jóvenes de nombres Óscar Irving V.  M., de 24 años de edad y Karla B. L. de 24 años de edad, quienes manifestaron ser vecinos de la citada colonia.

Una vez que las víctimas fueron atendidas no fue necesario su traslado algún nosocomio y se retiraron por sus propios medios.