Los atacan a balazos ¡Viven de milagro!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atacan a balazos ¡Viven de milagro!

Tres personas fueron agredidas con disparo de arma de fuego sobre la carretera Cuatro Carriles, una de las víctimas resultó herida y fue trasladad a un hospital


Los atacan a balazos ¡Viven de milagro! | El Imparcial de Oaxaca

Alrededor de la 04:30 horas del sábado sujetos desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento en contra de dos mujeres y un hombre que viajaban en un automóvil tipo Jetta de color blanco, quienes milagrosamente vivieron para contarlo, resultan únicamente herida una fémina.

El ataque se perpetró cuando los ocupantes del Jetta se detuvieron a comprar en el ultramarinos “Andrea”, ubicado sobre la carretera conocida como Cuatro Carriles en la colonia Jesús Rasgado, de repente sujetos aún no identificados empezaron rafaguerlos, por lo que una mujer fue alcanzada en el abdomen por los disparos.

Luego, los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido, por lo que el conductor del vehículo baleado se dirigió a la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana para que la víctima recibiera atención médica.

Ya en el estacionamiento de la Cruz Roja arribaron paramédicos del grupo Voluntarios del Istmo, Rescate y Atención Prehospitalaria (VIRAP), quienes valoraron a la mujer y la trasladaron al Hospital con Especialidades.

Al lugar del ataque arribaron elementos municipales y elementos de la recién nombrada Guardia Nacional, quienes acordonaron el área en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del fiscal en turno para las diligencias de ley. Quienes encontraron casquillos percutidos, los cuales fueron levantados como parte de las diligencias en el caso.

Además se abrió un carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: