Muere frente a una renovadora de calzado en Montoya |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere frente a una renovadora de calzado en Montoya

Los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima.

Muere frente a una renovadora de calzado en Montoya | El Imparcial de Oaxaca

Sin signos vitales fue valorada una persona en del fraccionamiento Montoya.

Ayer por la tarde, personal de Cruz Roja fue movilizado a la calle Ignacio Mejía, en donde vecinos reportaron una persona derribada.

Paramédicos al arribar al lugar certificaron que la persona derribada ya no contaba con vida y lo notificaron a las corporaciones policiacas.

De inmediato, la zona fue acordonada y los efectivos pidieron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes llegaron acompañado de peritos y realizaron las primeras diligencias, entre ellas levantar el cuerpo de la víctima y llevar a cabo la necrocirugía de ley para determinar la causa de la muerte.

En tanto la Policía llevaba a cabo las primeras indagatorias, vecinos aseguraban que se trataba de un hombre que deambulaba por esa zona a quien en el barrio lo conocían como El Peluchín.

Indicaron de manera preliminar que el fallecido era vecino del fraccionamiento Álamos, sin embargo, al no ser identificado de manera formal fue depositado en calidad de desconocido.

En las próximas horas familiares del occiso podrían acercarse a la Fiscalía General de Estado para llevar a cabo su identificación legal y reclamarlo.

En tanto del caso la Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación por homicidio.

Efectivos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para resguardarlo en tanto paramédicos y policías llevaban a cabo sus actividades.

Según vecinos indicaron que en la escalera de una renovadora de calzado albañiles estaban trabajando cuando el hombre fallecido les pidió trabajo.

Comenzó a ayudarlos y cuando se dieron cuenta ya estaba derribado, más tarde al ser revisado por paramédicos indicaron que ya no presentaba signos vitales.

 

Relacionadas: