En Juchitán casi linchan a un ratero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Juchitán casi linchan a un ratero

Lo encontraron robando en una casa, vecinos enardecidos armados con diversos objetos trataron de atraparlo pero escapó corriendo


En Juchitán casi linchan a un ratero | El Imparcial de Oaxaca

Hartos de tanta delincuencia, vecinos de Juchitán estuvieron a punto de linchar a una persona que presuntamente robaba en una vivienda.

Cerca del mediodía elementos policiacos municipales fueron notificados que una persona se encontraba robando en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia El Ángel ubicado al norte de esta ciudad a un costado del Periférico en el tramo de la gasera Pimpollo.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes fueron informados los vecinos de la colonia referida y de la colonia adjunta, Tierra y Libertad, que una persona se encontraba robando en el interior de un domicilio que en esos momentos estaba deshabitado. A darse cuenta los colonos palos, machetes y otros utensilios acudieron hasta el lugar, pero el delincuente al verse descubierto se dio a la fuga corriendo para salvar su vida.

Los vecinos dijeron que ya que se encuentran cansados de los constantes robos a domicilio, situación por la cual advierten que persona que encuentren robando o realizando actos ilícitos tomarán la justicia por mano propia, y si es necesario lo lincharan en el lugar.


aa

 

Relacionadas: