Violento robo a casa habitación en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento robo a casa habitación en Salina Cruz

La persona herida fue trasladada a un nosocomio.


  • Violento robo a casa habitación en Salina Cruz
  • Violento robo a casa habitación en Salina Cruz

Un violento asalto se suscitó en una vivienda ubicada en la colonia Guadalupe la noche de este jueves, siendo aproximadamente las 21:30 horas. Los presuntos ladrones huyeron del lugar, dejando a su víctima malherida.

Sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego ingresaron a un domicilio y amagaron a los habitantes, quienes al ver que su vida corría peligro entregaron sus pertenencias de valor.

Los presuntos ladrones al tener el preciado y cuantioso botín emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando herido en el lugar a Francisco Herlindo R. M., de 69 años de edad.

Familiares de la víctima al ver pasar el peligro pidieron el auxilio de las autoridades policiacas, quienes arribando al lugar y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Más tarde a la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron y trasladaron a la víctima al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los uniformados al tener las características de los presuntos ladrones implementaron un operativo a los alrededores, sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas la parte afectada interponga su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, para dar con los responsables del asalto.

 

 


aa

 

Relacionadas: