Hallan a ejecutado en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a ejecutado en Pinotepa Nacional

El cadáver estaba tirado en el camino a Corralero, presentaba varios balazos en el cuerpo


  • Hallan a ejecutado en Pinotepa Nacional
  • Hallan a ejecutado en Pinotepa Nacional

Un hombre fue hallado muerto sobre la carretera que conduce a la población de Corralero, el cual presentaba diferentes disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Ayer las diferentes corporaciones policiacas en Santiago Pinotepa Nacional, recibieron llamadas al 911 indicándoles que en la carretera que conduce a la agencia municipal de Corralero, a la altura de un lugar conocido como El Tejoruco, se localizaba una persona inerte y manchada de sangre.

De inmediato los uniformados se dirigieron al lugar y se cercioraron de la existencia de un cadáver del sexo masculino, el cual efectivamente ya no tenía signos vitales y presentaba varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que se avocaron a acordonar el área del hallazgo y dieron parte a las autoridades en la materia. Más tarde al lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el fin de procesar el área del crimen. Curiosos que se encontraban en el lugar comentaron que el occiso respondió en vida al nombre de Antonio G. G., de entre 30 y 40 años de edad, originario de la ciudad de Pinotepa Nacional.

Una vez concluidas las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al descanso municipal con el fin de practicarle la necropsia de ley e integrar los resultados a la carpeta de investigación que se abrió por este crimen.


aa

 

Relacionadas: