Urban se estampa contra un tráiler en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban se estampa contra un tráiler en Nochixtlán

El accidente dejó como saldo daños valuados por varios miles de pesos


  • Urban se estampa contra un tráiler en Nochixtlán
  • Urban se estampa contra un tráiler en Nochixtlán

Una urban de pasajeros de la línea Tazuyuti y un tráiler se vieron involucrados en un aparatoso accidente en la súpercarretera que comunica a la capital del estado, en el tramo Nochixtlán–Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un accidente, al llegar al lugar se percataron que los vehículos involucrados fueron una urban del transporte público de color blanco y un tráiler de doble remolque color blanco y azul.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler presuntamente trataba de dar la vuelta abarcando los dos carriles de la vía, por la velocidad en que conducían la unidad de pasajeros ya no pudo frenar y se estampó de lleno contra la pesada unidad, dejando únicamente daños materiales.

Al lugar llegaron corporaciones de seguridad y vialidad para las investigaciones del caso y deslindar la responsabilidad de hechos.


aa

 

Relacionadas: