Urban choca con tráiler en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urban choca con tráiler en la carretera 190

La unidad de transporte de pasajeros chocó contra un tráiler; varias personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad


  • Urban choca con tráiler en la carretera 190
  • Urban choca con tráiler en la carretera 190
  • Urban choca con tráiler en la carretera 190
  • Urban choca con tráiler en la carretera 190
  • Urban choca con tráiler en la carretera 190

Seis personas resultaron con lesiones de consideración ―entre ellas un menor― además de registrarse varios miles de pesos en daños tras un fuerte choque entre una urban de pasajeros provenientes de Huajuapan y un tráiler.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 190 Oaxaca-México a la altura del entronque de la súpercarretera.

Se presume que el exceso de velocidad haya sido el detonante de este accidente.

El choque se suscitó aproximadamente a las 16:20 horas, momento en que Cesar Adrián de 44 años de edad conducía su tráiler de doble remolque de la empresa Narcea, maniobrando sobre la carretera 190 en dirección a la autopista que conduce a la ciudad de Puebla.

Fue al momento de dar la vuelta en el retorno ubicado frente al entronque de la súpercarretera que al mismo tiempo el conductor de una camioneta tipo Urban de la empresa Tazuyuti de color blanco cruzaba por el mismo lugar.

Resultado de la imprudencia de este conductor que trataba de pasar a prisa para ganarle el paso a dicho tráiler, éste se estampó a un costado de la caja del enorme vehículo.

Derivado del fuerte impacto, seis personas que viajaban en la camioneta resultaron con lesiones de consideración, en tanto los conductores resultaron ilesos. Sin embargo, se registraron daños valuados en varios miles de pesos.

Minutos después de que ocurriera este percance, paramédicos voluntarios del Grupo Halcones y de bomberos se apersonaron en el lugar para brindar los primeros auxilios, percatándose de que un menor de 6 años de edad se encontraba entre los lesionados.

Los heridos fueron identificados como Teresa de 62 años de edad, Marcial de 66 años de edad, Franciliano de 46 años, Victoria de 32 años, Imelda de 19 años y Gabriel de 45 años de edad, quienes fueron atendidos en el lugar por los paramédicos; en tanto Yolanda de 57 años de edad, fue trasladada al Hospital Civil a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa

 

Relacionadas: