Descuido de una madre le cuesta la vida a bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descuido de una madre le cuesta la vida a bebé

Ciudad Lerdo, Durango. Todo ocurrió en cuestión de segundos: Andrea se encontraba bañando a su bebé de apenas 2 años de edad, cuando de pronto escuchó llorar a sus otros…


Descuido de una madre le cuesta la vida a bebé | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad Lerdo, Durango.

Todo ocurrió en cuestión de segundos: Andrea se encontraba bañando a su bebé de apenas 2 años de edad, cuando de pronto escuchó llorar a sus otros hijos, por lo que fue a ver que ocurría, dejando a la pequeña sola por unos instantes. Ese descuido fue fatal: al regresar con su pequeña la encontró ahogada en la tina de agua.

 De acuerdo al informe de las autoridades, el lamentable hecho se registró la tarde del domingo en la colonia Los Nogales del municipio de Lerdo, cuando la madre de nombre Andrea “N”, de 29 años de edad, estaba bañando a su bebé.
 Sin embargo, en un momento dado, al escuchar el llanto de sus otros hijos que estaban en otro cuarto, se retiró del lugar descuidando a su bebé de 2 años en la tina con agua para ir a atender a los otros niños.
 Solo fueron unos segundos que dejó sola a la niña, y cuando regresó la encontró sumergida en la tina con agua, por lo que de inmediato solicitó apoyo al número de emergencias, cuyos paramédicos al arribar al lugar conformaron que la menor, quien posteriormente fue identificada como Ian Yarahí, ya no contaba con signos vitales.
 Ante esto, se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público del área de Homicidios en turno, quien acudió a la vivienda donde sucedió la tragedia y tomó conocimiento de la menor sin vida, presentando como causa de muerte; asfixia por sumersión.
 Así mismo, también acudieron de inmediato elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para dar fe del suceso

aa