Daños materiales deja choque en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Daños materiales deja choque en Huajuapan

El percance ocurrió en pleno centro de la ciudad.


Daños materiales deja choque en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque de dos unidades de motor cuando circulaban en la calle Juárez casi esquina con Colón en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un accidente.

Al arribar al sitio se percataron de la presencia de dos vehículos que resultaron involucrados en un percance. Uno de ellos era una camioneta de la marca Chevrolet de color blanco; el otro, un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y amarillo mismo que fungía como taxi del sitio Yucumi 16 de septiembre marcado con el número económico 5.

Ambas unidades recibieron golpes y registraron daños materiales en la parte delantera. A la zona del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Municipal para el apoyo correspondiente y realizar las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: