Volcadura en Huajuapan deja cuatro lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Huajuapan deja cuatro lesionados

Los hechos ocurrieron en el kilómetro diez de la agencia Corral de Piedra


  • Volcadura en Huajuapan deja cuatro lesionados
  • Volcadura en Huajuapan deja cuatro lesionados
  • Volcadura en Huajuapan deja cuatro lesionados
  • Volcadura en Huajuapan deja cuatro lesionados

Cuatro miembros de una familia resultaron lesionados derivado de una volcadura en la carretera que comunica la ciudad de Huajuapan y la capital del estado, esto a la altura del kilómetro 10 perteneciente a la agencia Corral de Piedra. Como resultado de este accidente el chofer quedo prensado entre la carrocería del vehículo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas, momento en que automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio a través del número de emergencias 911. Tras el reporte, elementos de la policía municipal se trasladaron en compañía de paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), además de bomberos y elementos Protección Civil para brindar la atención correspondiente.

En el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color blanco en el que viajaban cuatro personas, todos miembros de una familia originaria de Tamazulápam Villa del Progreso. El chofer de esta unidad, de nombre Franco H. de 50 años de edad había quedado prensado.

Los cuatro lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar para posteriormente trasladarlos al nosocomio para brindar la atención médica correspondiente. Derivado del accidente la carretera fue cerrada a la circulación hasta el momento en que los vehículos involucrados fueron retirados con apoyo de una grúa. Ambas unidades fueron trasladadas al encierro para las investigaciones del caso.


aa

 

Relacionadas: