Él cometió el peor crimen; violó y asesinó a Rubí
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Él cometió el peor crimen; violó y asesinó a Rubí

El presunto asesino de la menor fue detenido en Coatzacoalcos, Veracruz


Él cometió el peor crimen; violó y asesinó a Rubí | El Imparcial de Oaxaca

Piedras Negras, Coahuila.- El pasador viernes 14 de julio familiares de la menor desaparecida de nombre Rubí, habían hecho el reporte ante las autoridades, ya que con tan sólo 12 años la joven desapareció sin dejar rastro causando desesperación en su familia y buscándola en todas partes.

Hasta el lunes 17 de julio, una vecina de la familia fue quien encontró a Rubí pero de la peor manera, la joven se encontraba sin vida, estaba totalmente destrozada, quemada y con partes del cuerpo carcomidos.

Este crimen causo polémica e indignación a la población de Piedras Negras, por motivo de que el presunto asesino de la menor logro huir, y presuntamente huyó a al estado de Veracruz, por lo que las autoridades realizaron inmediatamente una colaboración junto con las autoridades del Estado de Veracruz.

Gracias a la colaboración de ambos gobiernos, se logró la detención del presunto asesinó y violador de la menor de 12 años, Yuliana Rubí “N”, quien fue encontrada sin vida en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

El delincuente fue encontrado en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, lugar donde logro huir tras cometer el terrible asesinato y dejar el cuerpo de la menor en un lote baldío ubicado a dos casas del domicilio de la familia de la menor.

El presunto asesino y violador fue identificado como César Manuel “N” de 24 años, quien fue trasladado a la Ciudad de México, después a Monterrey y finalmente a Piedras Negras directo al penal donde permanecerá hasta que se lleve a cabo una audiencia en su contra.

César, presuntamente mantenía una relación sentimental con la hoy occisa, los familiares de Rubí fueron los que otorgaron información del homicida, quien desapareció desde el momento en que la menor no era localizada por sus familiares.

Hoy el presunto delincuente esta a la espera de una audiencia a la espera de su situación legal.

LOS HECHOS

La menor Yuliana Rubí de 12 años de edad, había desaparecido desde el pasado viernes 14 de julio, sus familiares realizaron una intensa búsqueda por todas partes sin dar con ella, y una vecina de la familia señaló que había visto a la menor salir de su domicilio y después la vio caminar hacía la esquina sin saber que ese sería la última vez que sabría de ella.

HALLAZGO

Hasta el pasado lunes 17 de julio, alrededor de las 16:00 horas, una vecina de la localidad encontró el cuerpo de Rubí sin vida.

Comenta, que el día en que encontraron el cuerpo sin vida de la menor, la vecina iba camino a una carnicería y observó que un menor se había metido al terreno baldío cuando de repente vio que el niño salió corriendo del lugar y le comentó que había visto un pie humano.

Ante esto, la vecina fue al terreno baldío y encontró el cuerpo de la menor Rubí de la peor forma:

“No nos esperábamos una muerte, yo y el niño la encontramos, el niño acudió a orinar para acá y dice que está una pata, entonces corro yo y veo el cuerpo y empiezo a gritar y todo mundo salio. La niña vive aquí a dos casas, su mamá se volvió loca, la mamá azotó por la vestidura porque yo la mire y dije que era la muchachita porque yo le dije como estaba la niña. Ya no se conocía como estaba la niña, la niña estaba toda destrozada con pedazos carcomidos, la piel toda quemada”.


aa