Se pelean taxistas en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pelean taxistas en la Central de Abasto

Luego de la trifulca, ambos taxistas continuaron su camino.


Se pelean taxistas en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Tras varias cachetadas, rasguños y luego de entorpecer el tránsito vehicular, dos taxistas de un sitio local continuaron su camino.

Dos taxis de color amarillo detuvieron su marcha en la zona de la Central de Abasto para agarrarse a golpes.

Durante la trifulca ambos lanzaron sus mejores golpes y sacaron a relucir sus mejores técnicas. El motivo de este pleito se desconoce pero a medida que dialogaban estos dos hombres, los ánimos enardecían. “El evento duró unos minutos pero valió la pena”, aseguraron comerciantes cercanos al lugar.

Las apuestas corrieron, pero no para ver quien ganaba la pelea si no para asegurar que ni la policía municipal, ni la Guardia Nacional harían acto de presencia para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Los taxistas se golpearon, después se abrazaron y finalmente se despidieron, todo esto sin que ninguna autoridad llegara al lugar. Comerciantes aseguraron que estas acciones que parecen simples pero que violentan la paz y la tranquilidad de los demás, también forman parte de los casos que deben atender las autoridades. Lamentaron la nula presencia de las autoridades locales, así como la nula intervención de sus líderes para evitar estas acciones.

https://www.facebook.com/imparcialpoliciaca/videos/1380053648812758/

 


aa

 

Relacionadas: