Imprudente conductor embiste a motociclista en San Raymundo Jalpan |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente conductor embiste a motociclista en San Raymundo Jalpan

El presunto responsable manejaba a exceso de velocidad y escapó del lugar; los hechos acontecieron cerca del H. Congreso del Estado de Oaxaca

Imprudente conductor embiste a motociclista en San Raymundo Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad después de ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto, quien escapó del lugar al darse cuenta de la dimensión del percance. Los lamentables sucesos acontecieron sobre la carretera al CRIT, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan; paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

El incidente sucedió a las 19:20 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su motocicleta Vento color blanco con azul y placas de circulación del estado de Oaxaca, cuando se dirigía a Santa Cruz Xoxocotlán.

El motociclista circulaba sobre la carretera al CRIT, en San Raymundo Jalpan, pero al llegar a unos metros antes de la entrada del Congreso, el conductor de un vehículo compacto que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo embistió y por el fuerte impacto perdió el control de su unidad y derrapó, perdiendo el casco por el fuerte impacto.

El conductor del vehículo responsable al ver que había ocasionado el aparatoso accidente, imprimió mayor velocidad y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Automovilistas y personas que presenciaron los hechos al ver al hombre malherido y boca abajo inconsciente, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero al darse cuenta que sus lesiones eran graves fue trasladado al Hospital Civil, en donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del incidente, aseguraron la motocicleta y la trasladaron al encierro en donde quedó resguardada.

 

Relacionadas: