Roban una tienda por séptima vez en Santa María Ixcotel |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban una tienda por séptima vez en Santa María Ixcotel

Dos hombres con pistola en mano tomaron por asalto las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Las Flores.

Roban una tienda por séptima vez en Santa María Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres con pistola en mano tomaron por asalto las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Las Flores, en la agencia de Santa María Ixcotel de Santa Lucía del Camino.

Ayer al filo de las 15:00 horas fue reportado el robo a mano armada de una negociación ubicada en la calle de cerrada de prolongación Orquídeas.

Los delincuentes amenazaron a la cajera y se llevaron todo el efectivo que había de la venta del día, cerca de 3 mil pesos. Con el dinero en mano los asaltantes se dieron a la fuga.

Minutos después se dio una fuerte movilización policiaca que de nada sirvió pues los responsables habían evadieron el cerco policial.

Tras casi tres años de operaciones en esa zona, este establecimiento ha sido asaltado al menos siete veces.

Asalto a Oxxo 10-07-19

#ÚltimaHora | Reportan robo a sucursal de tienda Oxxo, en la calle de Orquídeas, en la colonia Las Flores, de Santa Lucía del Camino. Dos masculinos a bordo de motocicleta que se dieron a la fuga luego de robar alrededor de tres mil pesos. Se montó operativo para iniciar su búsqueda.http://bit.ly/2eJS8R4Vía: Álvaro López.

Posted by El Imparcial de Oaxaca on Wednesday, July 10, 2019