Tráiler averiado provoca accidente en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tráiler averiado provoca accidente en la Mixteca

El percance involucró tres unidades.


Tráiler averiado provoca accidente en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler varado en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, que se encontraba descompuesto y sin suficientes señalamientos, provocaría un accidente que involucró a dos vehículos más y dejó a una persona con lesiones leves.

Los dos vehículos fueron un Volkswagen tipo Pointer color gris y una camioneta de transporte público que realiza viajes de Oaxaca a Huajuapan y viceversa.

De acuerdo a información oficial, el tráiler se encontraba en la vía mencionada, cerca de una curva, a la altura del kilómetro 213, invadiendo el carril contrario.

La camioneta, que había salido a las 5:00 horas de la capital del estado con destino a Huajuapan, pasó unos 40 minutos después de donde se encontraba el tráiler descompuesto.

Debido a que no había suficientes señalamientos y por la oscuridad, no logró esquivarlo totalmente ya que de frente circulaba otra camioneta.

Por esa razón, se impactó con el tráiler en tanto que el vehículo gris, que iba detrás de la suburban, chocó con el costado derecho de ésta y una parte de la caja del tráiler, al evadir también a la camioneta que iba de frente.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, al lugar acudieron elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes a bordo de su ambulancia, hicieron la valoración de los implicados en el incidente.

En la camioneta de transporte público viajaba el conductor y atrás de él, en el asiento número dos iba una pasajera, la cual al igual que los ocupantes del vehículo gris resultaron con golpes leves.

No obstante, dado que la pasajera de la camioneta tenía un golpe en la rodilla, fue trasladada a un hospital donde le hicieron una placa del tórax para averiguar si no presentaba heridas mayores, las cuales fueron descartadas.


aa

 

Relacionadas: