Lluvia provoca violenta volcadura en Tlacochahuaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lluvia provoca violenta volcadura en Tlacochahuaya

Al llegar a la gasolinera de Tlacochahuaya, el conductor perdió el control del vehículo, salió de la carretera y volcó dando más de tres vueltas


  • Lluvia provoca violenta volcadura en Tlacochahuaya
  • Lluvia provoca violenta volcadura en Tlacochahuaya

A consecuencia de la lluvia, el conductor de un auto compacto perdió el control, se salió del camino y volcó cuando circulaba por la carretera federal 190, en el tramo Oaxaca-Tlacolula.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando Jorge M. B, de 36 años de edad, conducía un Nissan tipo Tsuru guinda; se dirigía a su domicilio en la privada de Dolores sin número de San Jerónimo Tlacochahuaya.

Al circular por la carretera 190 Oaxaca-Istmo, debido a la lluvia, el pavimento estaba mojado por lo que, al llegar a la gasolinera de Tlacochahuaya, perdió el control del vehículo, salió de la carretera y volcó dando más de tres vueltas.

El conductor resultó lesionado y quedó atrapado dentro del Tsuru accidentado; automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, decidieron que no era necesario su traslado a un hospital.


aa

 

Relacionadas: